MARKETING Y COMUNICACIÓN
Jesús Vergès ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la publicidad durante 30
años, durante los que ha trabajado en BassatOgilvy, DDB, Young&Rubicam y McCann-Erickson, además de haber sido
socio-director general de Zink, su propia agencia publicitaria, durante 3 años.
En España ha trabajado para grandes marcas de prácticamente todos los sectores y ha participado en las estrategias de comunicación de clientes a nivel internacional. En DDB fue miembro del comité europeo de la agencia para las campañas de Volkswagen y Audi en
Europa durante 6 años. Lideró el lanzamiento de la marca de higiene cosmética Mitchum (Revlon NY) en los 5 continentes. En Cyranos McCann -el hub creativo de McCann WorldGroup para clientes internacionales- ha trabajado para Coca-Cola Atlanta, coordinando diversas acciones de comunicación de lanzamientos publicitarios con las oficinas de la agencia en China, Japón, India, Tailandia, Filipinas, Vietnam, Indonesia, Singapur, Malasia, Colombia, Argentina y Brasil.
A lo largo de su carrera profesional, numerosas campañas realizadas por diferentes equipos que ha
dirigido han sido galardonadas con importantes premios a la creatividad y la eficacia. En 2015 las
campañas Pay per Laugh (Teatreneu Barcelona) y Truth of War (Irak Veterans Anti War - IVAW NewYork) han obtenido un
total de 9 leones en el festival de Cannes, 3 premios en Clio NY, 3 en LIA Awards Latinoamérica y 12 en Eurobest London. Jesús es el brand director que más galardones ha recibido en festivales publicitarios internacionales en toda la historia de la publicidad española.
Recuerdos memorables…
2 leones Cannes, Clio NY, Eurobest London, Gran Premio Delegados San Sebastián.
LA CAMPAÑA MÁS PREMIADA DE 2014.
Me enorgullece compartir que mi cliente Teatreneu y toda la plataforma de comunicación que lideré junto con el fantástico y talentoso equipo creativo y de producción audiovisual en Cyranos McCann, haya sido la campaña más galardonada de España en los certámenes internacionales de publicidad.
Las mejores campañas de publicidad españolas del año 2014
Más info: Descargar PDF
8 Leones Cannes, 3 Clio New York, 4 LIA Awards, 12 Eurobest
El Aquitania experimenta el cobro al espectador por número de risas Paga por lo que ríes
Más info: Descargar PDF
Iraq Veterans Anti War US Army (IVAW) - 1 León Festival de Cannes 2014 (Social Ads).